Regresar a MAGAZINE
Artículos 

.
geltyimages

English

Orgullosamente apoyamos a fotógrafos que utilizan sus imágenes para promover cambios positivos en nuestro planeta. Para tal propósito hemos lanzado nuestra Beca para la Bondad.

Agencias sin fines de lucro necesitan imágenes para contar sus historias - por lo cual nuestra Beca para el Bondad, otorga 2 becas anuales por $15,000.00 Dlls. para cubrir los gastos de los fotógrafos mientras crean nuevas imágenes constructivas para la organización sin fines de lucro de su elección.

Los beneficiados con las becas pueden usar la totalidad del premio para compensar sus gastos, o pueden donar todo o parte directamente para la caridad y contribuir así con su propio tiempo y recursos. Los fotógrafos ganadores tendrán la opción de trabajar con nuestro equipo de directores de arte, editores de fotografía y productores para apoyar el proyecto. Tanto el fotógrafo como la agencia sin fines de lucro y cualquiera otra involucrada, estarán en exposición a los medios y destacados en nuestra página de compromiso comunitario.

Puede contactarnos para cualquier duda sobre nuestra Beca para la Bondad a:

grants2@gettyimages.com

Fecha límite: 15 de Abril, 2009
Los ganadores serán anunciados en Junio 2009.

Para más información:

www.imagery.gettyimages.com/getty_images_grants/overview.aspx